4 de abril de 2008

MUSICA DE LOS 80: LENTOS

Aunque ya tendrán su post correspondiente porque también cimentaron la inolvidable década de los ochenta, se me ocurrió una selección muy acotada (acotadísima) y personal de temas lentos de los 80 para bajar. En color rojo figuran los posts ya redactados.



Toda una lírica interpretada por las inolvidabes voces femeninas de los ochenta en poesía minimalista, emociones a flor de piel, en buenas canciones, de esas que llegan al corazón, de esas que te dejan sin palabras.



Debbie Gibson: Lost In Your Eyes
The Bangles: Eternal Flame
Carly Simon: Coming Around Again
Madonna: Crazy For You
Laura Branigan: The Power Of Love
Heart: All I Wanna Do Is Make Love To You
Taylor Dayne: Love Will Lead You Back
Cyndi Lauper: True Colors
Tina Turner: What's Love Got To Do With It
Janet Jackson: Let´s Wait Awhile

Escucho sugerencias.

Para tirarse sobre el sillón, dejarse llevar, esta presentación inolvidable:

Laura Branigan: Power Of Love


7 comentarios:

ALE LAVALLE dijo...

LA MUSICA DE LOS OCHENTAS ES SIMPLEMENTE MA RA VI LLO SA

ES LO MAS! GRACIAS X PASAR X MI BLOGOCHENTOSO Y DEJAR TU HUELLA.

COPADO TU BLOG, BUENISIMAS LAS FOTOS DEL SUR. ANDUVE X AHI HACE DOS VERANOS Y ES HERMOSO.

ABRAZO GRANDE

PD: OBVIO Q ME ACUERDO DE LOS KLF, PERO SON MAS NOVENTEROS. TENIA EL CASSETTE THE WHITE ROOM

La Mascarada dijo...

Me moría de amooooor!

Whitesnake, Peter Cetera, unpar de Robert Palmer, Tracy Chapman, Richard Marx, Iwant to know what love is de Foreigner, Crying In the Rain de A-HA, Take my breath away de Berlin, uf...montones que quedan grabadas en los corazones. Gracias por el post. Y a full con Heart EL grupo y Sade MI favorita solista...

Besos y excelente fin de semana!

Ra dijo...

sos un grosso!!!

nunca le habia prestado atencion a las cosas de musica que ponias y hoy empece a verlas, son geniales!!!

habia un monton de musica que no conocia de que autor era, ahora estoy re copado bajandome todo!!!

tengo muchAAAAA musica en mi PC, voy a tratar de mandarte una lista asi posteas sobre algunos temas espectaculares y que la gente no sabe quien canta.

Lazarillo Mochilero dijo...

RA:

Sí, suele pasar de temas que te gustan al infinito y no sabes ni cómo se llaman ni quienes lo cantan.

Espero poder cumplir con tus pedidos, que si de mûsica se trata, siempre serán bienvenidos !!

Niceforo dijo...

Visitá y comentate algo en:

http://niceforovive.blogspot.com/

NUEVO BLOG

Todos Gronchos dijo...

Asustan un poquito los peinados de todas las chicas.

Niceforo dijo...

muy bueno lo de "las hazañas verbales de la tía Hebe" jeje

ahi agrego tu BLOG a favoritos

un abrazO